domingo, 5 de junio de 2011

Pag 38

10 comentarios:

  1. Goku... Diciendo maldito esta sera tu tumba? Esa agresividad no es propia de Goku...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece bien jeje
    gracias por comentar, Marc

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice Marc. Intenta caracterizar mejor los personajes Saiyan :) Te lo digo como crítica constructiva claro.
    Y, me gusta la página, la pelea avanza y avanza. La segunda viñeta es algo confusa XD, pero las últimas 3 son geniales.

    En un momento yo también actualizo, así que pásate por ahí si quieres, y yo también seguiré pasando por aquí a comentarte..
    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  4. siiii al fin goku asesto un golpe XD

    ResponderEliminar
  5. >MegaJiem
    si en la 2 viñeta debajo de la tierra, hay como una cueva recuerdas cuando Gohan Mystic peleo con Majin Buu? jeje Gracias por comentar ^^ si las ultimas son geniales :D

    >Cristhian
    jaja si muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me encanta como dibujas a Cell xD

    ResponderEliminar
  7. Muy bien,a puño limpio XD jajajaja
    Sigue así, Saiyan!! Mas golpes!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  8. jaja sorita xD gracias

    Muchas gracias, Cristina :D

    ResponderEliminar