miércoles, 15 de junio de 2011

Pag 43

7 comentarios:

  1. Primera!! XD
    Vamos, Vegeta!! Tú puedes!! =D
    (Aunke después de ese atake seguro se cansa >.<)

    ResponderEliminar
  2. ja gracias por comentar :D
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el efecto de la penúltima viñeta. Nada mal Saiyan, sigue así.
    Por cierto, genial que hicieras ese característico ataque de Vegeta, aunque si algo nos ha enseñado Dragon Ball Z es que ese ataque nunca sirve de nada XD.

    http://megajiem.blogspot.com/

    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  4. jaja si claro xD gracias por comentar, MegaJiem :D

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta esta pagina, para mi gusto la mejor y no es solo porque vegeta sea mi personaje preferido, es porque la calidad aumenta en cada pagina.
    Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  6. Es mi imaginación o en la primera viñeta Vegeta es cabezón (no malpensados) XD, por de demá genial.

    ResponderEliminar
  7. >Vhila
    claro, muchas gracias :D

    >Argelios
    jajaja gracias ;)

    ResponderEliminar