miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 5: La Fusión: La esperanza de Goku.

12 comentarios:

  1. Muy buena portada la del capitulo 5
    es mi portada preferida XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sus comentarios jejeje :D

    ResponderEliminar
  3. Qué chula está la portada!

    Ah por cierto, felicidades Sayan, que pases un feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^^ tengo 24 años, soy demasiado viejo jaja Saludos :P

    ResponderEliminar
  5. Saiyan eres 5 años mallor que yo, tengo 19 :)

    ResponderEliminar
  6. hey saiyan gran portada !!
    y Feliz cumpleaños !!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  7. Estás cumpliendo años? Ah felicidades man!! me lo hubieras dicho antes, te habría dibujado algo jeje. Feliz cumpleaños :D
    Sobre la portada, no está nada mal. Aunque, acaso Vegeta no está esperanzado? Jajaja xD.
    Pura Vida bro, que la pases bien n_n

    ResponderEliminar
  8. Si derrotan a Broly quien vendra después...
    Cooler¿? XD

    ResponderEliminar
  9. Uy! Muy buena la portada!! jajaja
    Se ve interesante esta parte, a ver ke pasa...
    =D

    ResponderEliminar