domingo, 22 de enero de 2012

¿06/07?

24 comentarios:

  1. mui bueno, se acerca el final :)

    ResponderEliminar
  2. que le paso a esta version de vegeta? porque se retiro? =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el instituto porque es solo un humano, no tiene sangre saiyajin
      todos son humanos asi como real xD
      Saludos

      Eliminar
    2. el inspector del colegio podria ser enmadayosama.. podrias humanizar a freezer y cell??, me gustaria ver como se ven como humanos..

      Eliminar
    3. xDDDDDDDD no se D: pero solo queda una pagina final

      Eliminar
  3. Eso demuestra lo feliz que esta al encontrar alguien que lo desafíe buena pagina XD

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ya veo, no tiene sangre saiyajin jajaja xD. Muy bueno :D

    P.V.

    ResponderEliminar
  5. buena pagina pero sinceramente ubiera estado mejor un buen enfrentamiento entre ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ^^ gracias por tu comentario
      tu nick no me suena pero seras bienvenido :P

      Eliminar
  6. Jeje hasta en el instituto Goku tiene que salvar a Krilin.
    Muy buena pagina Saiyan, sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ^^ muchas gracias por comentar
      Seiryuu18

      Eliminar
  7. nappa parece medio viejo para estar en el insti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro xD gracias por comentar, Franky Waffles =D

      Eliminar
  8. Me imagino que Krilin dice algo como "podrias entrenarme?"o "podemos ser amigos?" magnifico como siempre saiyan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo espera cuando salga nueva pagina xD
      no te preocupes :P muchas gracias por comentar, Krado

      Eliminar
  9. woooow genial, falta solamente una pagina y termina jeje, espero la ultima pagina, suerte!

    ResponderEliminar
  10. oye una cosa no entiendo mucho por que no tiene dialogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo para la practica :P Gracias por comentar

      Eliminar
  11. Muy buena también esta página...y muy bueno eso de que no tiene sangre saiyajin,jeje,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no tiene sangre saiyajin jaja muchas gracias por comentar, Tocaju :)

      Eliminar