miércoles, 16 de mayo de 2012

sobre la primera viñeta en la 554 de DBM jeje

15 comentarios:

  1. fuaaa re groso!!! de:MASU

    ResponderEliminar
  2. Te quedo mejor a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ¬¬ debo reconocer que sí... aunque fallan las propociones la dinámica del dibujo esta genial xD

      Eliminar
    2. si, porque es solo un boceto xDDD

      Eliminar
  3. Deberias hacer uno de los especial de DBM.. aunque el unico universo interesante que queda es el de "krilin roshi"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me parece bien pero creo que hay muchos nuevos especiales :/
      gracias por comentar, saludos JG

      Eliminar
  4. una duda amigo, como entintas las paginas? es que tengo un comic hecho a lapiz y me gustaria entintarlo. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paint Tool Sai pero te demoras mucho eso
      necesitas una tablera grafica porque es mucho mas rapido por cierto yo no tengo tablera grafica xDDD bueno, eso es todo
      gracias por comentar, saludos

      Eliminar
    2. Deberias poner su paypal o como se llame para recibir ingresos por tu comic.. asi te comprai la tableta xD

      Eliminar
    3. lo se xD pero no te preocupes :P
      Saludos

      Eliminar
  5. haz un dibujo de la ultima pag de DBM por favooooooooooooooorrrrrrrrr ,despues de todo, gracias de:MASU

    ResponderEliminar