viernes, 5 de octubre de 2012

DC Comics 04/09

8 comentarios:

  1. Muy buena página. Mola mucho cuando Batman abre las alas así,jeje. Sigue así que dibujas de lujo
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pagina saiyan¡¡¡¡,me encanta Batman

    ResponderEliminar
  3. Esos criminales estan acabados XD, gran pagina saiyan

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. DART
    Bakan, me gusta la dupla batman, superman.
    Por cierto veo que te gusta mucho DC tambien, ¿has visto la pelicula animada batman el caballero de la noche regresa? Porque justamente la vi ayer y la recomiendo...
    ¡Saludos y te esta quedando muy buenos los movimientos de acción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah esa pelicula animada? pues no la he visto, estaba pensando si voy a bajarla pero no se, a ver dime si esta buena o no?
      y por cierto, a mi me gusta mas Marvel pero lo unico que me gusta es Batman de DC :D
      Gracias por comentar, Saludos ;)

      Eliminar