domingo, 24 de febrero de 2013

042

16 comentarios:

  1. Aguante Goku, que tendrá planeado.
    Muy buena pag.
    JeJeJe Ro kaioshin "no me digas"

    ResponderEliminar
  2. Bien, Vegeta tiene algo entre manos

    ResponderEliminar
  3. Buena página. A este ritmo no creo que Goku espere mucho es usar su ssj3 para bajar los humos a Vegeta. Veremos que pasa.

    Saludos Saiyan y sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. excelente pagina!!!! Vegeta cree que provocando a goku, lograra algo, esperemos que Goku le de su merecido jeje

    ResponderEliminar
  5. Creo que Goku ya se está dejando golpear para probar la fuerza de Vegeta y ver si resistiría el ssj3. Además si Goku gastara toda su energía en ssj2 después no duraría nada en ssj3.
    Igual está claro que en este momento Vegeta lleva la ventaja en el ssj y ssj2.

    ResponderEliminar
  6. Vegeta le está dando de alma a Gokú, seguro que cuando reaccione, le devuelve todas xD
    Gran página, Saiyan!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que esto hubiese pasado si Gohan se hubiese enfrentado en una pelea mano a mano con Super Perfec Cell, pues Cell sabía pelear tan bien como Goku y Vegeta (tal vez como el estilo de Vegitto al tener células de ambos sayans), en cambio Gohan era sólo un niño que peleaba con un estilo aun muy básico (y más en la zaga de Buu) esto mismo pasa, aun confío en que Goku en ssj2 es más fuerte que Vegeta (por algo alcanza el ssj3), pero si Vegeta pelea mejor este se impondrá.

    ResponderEliminar
  8. Que paginas tan buenas las ultimas, te han quedado genial Saiyan

    Saludos

    ResponderEliminar