domingo, 28 de abril de 2013

Hola a todos!!

Bueno les comento de después de un largo tiempo creando, subiendo y compartiendo mis dibujos con ustedes tengo una noticia que darles. Debido a mis estudios y también por motivos de trabajo suspenderé por unos meses mis publicaciones, ya que, mucho tiempo no tendré y aquí les dejo un spoiler de Vegeta Ssj3 como un pequeño adelanto de mi próximo capítulo 3 para que ya se vayan haciendo la idea de que esto es una suspensión momentánea y además un minicomic para que le echen un vistazo. :) ¡Saludos y éxito!


19 comentarios:

  1. entonces no que nada mas que esperar. Gracias por el aviso y tan pronto puedas continua este gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Realmente, una lástima! Me había acostumbrado a leer periódicamente tus nuevas y magníficas páginas. Espero que pronto puedas continuar dibujando. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy ocupado pero lo hare que pueda :P saludos

      Eliminar
  3. EXITO AMIGO, NUNCA DEJES TAN ESPLENDIDO ARTE... TIENES UNOS DE LOS MEJORES MINICOMIC DE LA WEB!!! SALUDOS DESDE WWW.REDRIBONZ.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, puedo seguir mas pero necesito un descanso ni siquiera tengo paginas ni textos solo esta viñeta xD Saludos :P

      Eliminar
  4. Qe lastima, pero yo te entiendo, de echo deje DREAMWORLD un tiempo tmb porqe estaba acabando la universidad, ojala te desocupes pronto o por lo menos tengas tiempo de actualizar este blog, por mi parte estare al pendiente porque me gustan mucho tus dibujos

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes jeje gracias por comentar

      Eliminar
  5. Suerte en tus cosas amigo. Tomate tu tiempo, y ojalá puedas volver. Duele cada vez que un buen fanmanga queda inconcluso.

    Sobre la pelea, ojalá la transformación le haya dado un refuerzo extra o sino por lógica su ssj3 será menos fuerte que el de Goku y el resultado será el mismo que el duelo de ssj2.

    ResponderEliminar
  6. Una lastima amigo pero suele suceder,me ha pasado y espero que el "descanso" que te tomas te sirva para tener tus ideas mas frescas y retomes con mas animo tu proyecto, echale ganas a tus estudios y suerte, por el momento te dejo la direccion de mi ultimo capitulo http://es.scribd.com/doc/138826993/MAS-ALLA-DE-LOS-SUENOS-CAPITULO-9, gracias por tus comentarios y apoyo, los mismo que los demas patricipantes, suerte.

    ResponderEliminar
  7. suerte amigo espero que vuelvas pronto. recuerda que tu manga queda en la lista de los mejores

    ResponderEliminar
  8. Ok amigo suerte y vuelve pronto que todos te esperamos.
    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si muchas gracias, quiero seguir mas pero ya sabes, necesito un descanso xd saludos :)

      Eliminar