jueves, 10 de octubre de 2013

Goku Super Saiyan 2 mural en mi instituto U.U



20 comentarios:

  1. ¿Y no te riñen por eso? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, estoy bien soy dibujante y puedo hacer lo que quiera jaja xD
      gracias por comentar saludos!

      Eliminar
    2. y el capitulo del super saiyan 3?

      Eliminar
    3. si lo estoy haciendo ya tengo mas de 30 paginas de bocetos pero en realidad tengo 4 paginas completas... es que me tarda mucho jeje
      gracias por comentar saludos

      Eliminar
  2. buen dibujo!! ojala no te lo hagan borrar!! jaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que puto amo eres jajajaja muy grande si señor, Felicidades por tu trabajo, me encanta esta continuacion de dbz, molt bé si senyor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "muy bien si señor" xd muchas gracias :)

      Eliminar
    2. que se me escapa el catalan jajajajaj espero con ansias la continuacion jeje :D

      Eliminar
  4. Gran dibujo! Recuerdo que hacia lo mismo en las carpetas de la escuela, la academia y hasta en la universidad jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues claro, me alegro que te haya gustado ;) Saludos!!

      Eliminar
  5. Jaja que groso! Muy bueno loco!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja dejando guellas de DBZ Buen dibujo

    ResponderEliminar